Esta semana tenemos en el podcast a una mujer que admiro enormemente: Barbara de la Rosa, CEO de Entrenando al Corazón, una escuela online de Inteligencia Emocional, que ha ayudado a más de 10,000 corazones en más de 17 países a lograr cambios para vivir más plenos y felices, amando y siendo amados.

Hemos conversado sobre su metodología de entrenamiento de los Detox Emocionales, que la ayudó a dejar una vida de víctima y sufrimiento, donde pensaba que las personas tóxicas eran siempre las demás, para pasar a mirarse a sí misma, escuchar a su corazón y vivir una vida maravillosa.

Además, Barbara nos compartió los 5 pilares que siguió para crear su propia metodología de coaching, y cuáles fueron las claves para superar las 6 cifras (más de 100,000 USD) en su último lanzamiento digital.

Apenas termines de escuchar la entrevista con Barbara, revisa también el episodio con Alvaro Mendoza, donde hablamos sobre cómo volverte un emprendedor imparable.

“No esperes el momento perfecto para empezar. Aviéntate con lo que tengas. El tiempo va a pasar, así que pasas adquiriendo experiencia, o pasas esperando a que llegue la experiencia”.
– Barbara de la Rosa

>> Descarga Aquí Los Apuntes Que Ha Tomado Nuestro Equipo al Escuchar el Episodio

Algunos Temas Que Tocamos En La Entrevista:

Cuál fue el momento en que Barbara tocó fondo.

– La historia del nacimiento de «Entrenando al Corazón».

La metodología de entrenamiento de los Detox Emocionales.

Cómo hacer que tu equipo compre tu visión.

Conceptos erróneos sobre un negocio de info-productos. 

Los 5 pilares para crear tu propia metodología de coaching o mentoría.

Tu propósito de vida es una evolución constante.

– Las claves de su último lanzamiento de 6 cifras (más de 100,000 USD)

– Cuál es su mejor hábito

Conoce Más Sobre Barbara de la Rosa:

Sitio web: EntrenandoAlCorazon.com
Sigue a Barbara en Facebook e Instagram
Clubhouse: @barbaradelarosa

Recursos y Links Mencionados:

Sofía Macías
Luis Carlos Flores
Alejandra Velasco
Blog: Clubhouse – Conecta Con Las Mentes Más Brillantes De Tu Sector

Cómo Volverte Un Emprendedor Imparable – Alvaro Mendoza

Asesoría con Carlos Cabrera:
Ayudo a emprendedores a detectar «ganancias ocultas» en sus listas de email o newsletters, para que puedan aumentar sus ventas mensuales en 30% a 50%, sin necesidad de adquirir nuevos clientes, sino simplemente aumentando la frecuencia de compra de sus clientes actuales o antiguos.
>> Solicita Aquí Una Reunión

Aquí Tienes el Episodio en Versión Solo Audio:

Subscríbete al Podcast y Deja Una RESEÑA

¡Gracias por conectarte a este episodio del Podcast Mente Productiva! Si te gustó, te invito a que te suscribas al programa en tu plataforma favorita: Apple Podcast, Spotify o YouTube. Y si además, dejas una reseña honesta, nos ayudarás a que el podcast llegue a más emprendedores comprometidos, como tú ;)


También te pueden interesar estos episodios...

Mariale Pacheco – Cómo Crear Un Negocio Digital Exitoso Basado en tu Conocimiento

Mariale Pacheco – Cómo Crear Un Negocio Digital Exitoso Basado en tu Conocimiento

Mario Filio – Tu VOZ es tu IMAGEN

Mario Filio – Tu VOZ es tu IMAGEN

¡Descarga los Apuntes del Episodio!

No te olvides que ahora puedes descargar las notas que tomó nuestro equipo al escuchar el episodio. Encontrarás las lecciones de vida de nuestro invitado, las tácticas y estrategias que compartió, los recursos que mencionó, y mucho, mucho más!

>