Consultoría Privada - CarlosCabrera.net

Consultoría Privada

Cuando te dejas guiar por alguien, que ha logrado lo que tú esperas lograr con tu negocio online, y te muestre cómo lo hizo…

… puedes hacer crecer exponencialmente tu negocio.

Encontrar la respuesta adecuada en el momento adecuado, puede ahorrarte meses o años de frustración en el desarrollo de tu negocio online.

Desde el año 2007, tengo la bendición de haber ayudado a emprendedores de 24 países, a consolidar sus negocios, aumentar exponencialmente sus visitantes web, conseguir más clientes, y establecer lucrativas alianzas estratégicas.

Solo en los últimos 12 meses, con mi consultoría, he sido responsable de generar más de 8 millones de dólares en ventas para mis clientes.

Esto es lo que dicen…

Aquí tienes las modalidades de mi Consultoría Privada de Marketing y Negocios Online:

  • 1/2 Hora de Consultoría Telefónica o por VideoLlamada. Tarifa: US280
  • 1 Hora de Consultoría Telefónica o por VideoLlamada. Tarifa: US$480
  • Consultoría Mes-a-Mes: Consultas ilimitadas por email y 1 Llamada Semanal de 60 min por Teléfono/VideoLlamada. Sesiones en persona si estuviéramos en la misma ciudad, como en algún evento que coincidamos. Tarifa: US$ 1680/mes

NOTA: Todas las modalidades de consultoría están sujetas a disponibilidad. Se te facturará solo cuando seas aceptado como cliente.

El proceso para contratar una consultoría es únicamente mediante solicitud.

Por favor, completa el siguiente formulario y una vez que recibamos tu solicitud, un miembro de mi equipo lo revisará para determinar si lo que necesitas en tu empresa, de acuerdo a tu situación actual y a tu modelo de negocio, es lo que yo te puedo brindar con mi consultoría.

Únicamente si es así, mi equipo se comunicará contigo para programar la consultoría.

FORMULARIO DE SOLICITUD DE CONSULTORÍA CON CARLOS CABRERA:

>