NO se puede ganar dinero con Facebook y Twitter

Muchas veces la gente se pregunta: ¿Cómo gano dinero usando Facebook/Twitter? Eso me dice mucho de la persona, pero las dos principales cosas son que: no tiene mucha experiencia con negocios en internet y/o que aún no entendió qué es el marketing en las redes sociales.

marketing facebook twitterAlguien que se enfoca en saber cómo ganar dinero en Facebook o Twitter es una persona/empresa que está más propensa a enviar mensajes privados o en el Muro en Facebook  con una firma enorme, o en Twitter enviándote al primer contacto un enlace a su sitio web.

Las personas enfocadas en el dinero son probablemente esas que envían correo no deseado anunciando su nueva oportunidad para hacerse millonario. Ahora más que nunca, Facebook y Twitter están siendo sumamente estrictos con el tema de amigos, fans, seguidores y con los mensajes no solicitados (cosa que me parece genial) y están suspendiendo temporal y luego definitivamente las cuentas reincidentes.

No puedes enviar un mensaje en Facebook tratando de enseñar a ganar dinero a alguien que ya tiene un sistema probado de generar ingresos y tú ni siquiera te has dado cuenta porque no te importa quién es, lo peor de todo es que tu sistema no es tan bueno porque sino no estarías disparando por ahí a todos.

En Twitter de igual manera, no puedes ofrecer tu “gran solución” y enviar el mismo tweet todos los días con tu “reporte confidencial” o “videos reveladores” para que se suscriban a tu lista de email. Lo principal es comprender que una red social no es una fuente de dinero por sí misma. Es un medio por el cual puedes interactuar con las personas de tu público objetivo, porque pasan mucho tiempo ahí.

Entonces, dependiendo de qué tan solidos estén tu modelo de negocio en internet, tus sistemas, y tu conocimiento de las formas más efectivas de usar Facebook y Twitter para integrarlos en tu estrategia, es que podrás acelerar de forma tremenda el proceso de generar más ingresos.

Luego de todo esto, la pregunta que deberías hacerte no es sobre cómo ganar dinero con Facebook y Twitter, sino algo como esto…

“¿Cómo encuentro un modelo de generar ingresos que sea probado y que pueda aprovechar el poder de Facebook y Twitter?”



¿Te gustó el post?
Suscríbete para ser

notificad@ sobre las nuevas publicaciones...

CLICK AQUÍ PARA SUSCRIBIRTE

80 Comments

  • Charles Rodrí

    Reply Reply febrero 4, 2010

    Excelente artículo que resume adecuadamente el mundo del marketing a través de las redes sociales. La otra interrogante, además de "¿Cómo ganas dinero usando Facebook/Twitter?", es "¿Cómo haces para conocer einteractuar con tantas personas y grupos?" Me la hacen constantemente. :S Jeje en fin…
    Directo al Muro del facebook ;) Saludos

    • Carlos Cabrera

      Reply Reply febrero 4, 2010

      Charles la interacción es fundamental en las redes sociales, pero no hay que olvidar que también hay personas que interactúan de maravilla pero si su modelo de negocio en internet no funciona tampoco les servirá.
      Un saludo.

  • rcaf

    Reply Reply febrero 4, 2010

    Finalmente, Facebook, Twitter, y todas las redes sociales que existen o existirán, solo son un medio para promocionar o publicitar algo, así como lo es la televisión, la radio, el mural de anuncios del supermercado, el volante que te entregan en una plaza, etc.

    Si es a nivel de Empresa puedes anunciar un producto o servicio; a nivel de usuario o persona natural: una noticia, un link interesante, un video que enseña algo, etc.

    La forma de sacarle provecho depende de cada uno, y es este quien debe elegir una estrategia adecuada y acorde al objetivo que desea lograr.

    El mundo está lleno de medios donde podemos decir: "Hola, yo también existo!"

    Saludos!

  • Flor

    Reply Reply febrero 5, 2010

    Hola Carlitos! Muy buen point a tratar!! Yo pienso que Lo mas importante es el contenido que se imparte a través de redes sociales, ser autentico, estudiar el mercado y no cansarse de aprender. Observa este video: http://mutben.blogspot.com/2009/12/el-conocimient… a mi me dio una perspectiva diferente de lo que es conocimiento y me hiso enfocarme en el, para crear comunidad, afinidad y en general a expandir mis proyectos, uno no solo busca clientes por este medio.

    Alguien busca algo, alguien espera algo, alguien no sabe que necesita algo, y alli radica la funcion de muchos en encontrar estas personas, para un fin comun que nos cree mutuo beneficio a lo que llamamos marketing.
    Estar en el lugar correcto frente a alguien que necesite de nosotros, de algo que tenemos, que sabemos, y podemos compartirlo, es realmente mágico, y te aseguro que tu quedaras marcado en su mente, y siempre seras alguien que esa persona valore, por tu acción.

    Toca el corazon de las personas ayudandoles a abrir puertas cerradas y seras inmortal.

    • Carlos Cabrera

      Reply Reply febrero 5, 2010

      Gracias por tu valiosa opinión Florcha, definitivamente el contenido es clave. Sin él no se puede hacer gran cosa en internet. Pero no me canso de decir que detrás de la interacción en las redes sociales, y de un buen contenido, debe haber un modelo de negocios que te funcione y respalde todo eso.
      Un abrazo!

  • Eva María Rod

    Reply Reply febrero 5, 2010

    Desde mi punto de vista uno de los problemas por los que mucha gente se ha pensado que puede ganar dinero con las redes sociales es por que en la publicidad de muchos recursos de marketing o en la info gratuita para la promoción de productos de pago, se ha dicho o sugerido algo así. Pero las personas somos vagas por naturaleza, o poco generosas con nosotras mimas, por lo que, o bien no hemos visto y analizado el material en profundidas y de forma crítica, o bien no hemos querido pagarlo, pero sí "investigar" y meter bien la pata.

    • Carlos Cabrera

      Reply Reply febrero 5, 2010

      Asi es Evita, por eso la idea es informarse y ver qué da resultados, y qué no. Te mando un abrazo!

  • Diana

    Reply Reply febrero 5, 2010

    @carlos: Excelente artículo, sobre todo para las personas que no comprenden el impacto de las redes en lo que estan haciendo. Muchos de nosotros en un principio hemos hecho uno que otro pedacadillo por ahí y por esa razón es que insistimos en que investiguen,aprendan,inviertan sin quieren salirse de la masa, porque puedes tener la mejor información, incluso puede ser en extremo valiosa, pero sino sabes hacerle llegar el mensaje a tu gente no te sirve de nada. El mercadeo es la clave para el éxito de cualquier negocio. Nada, nada se vende sino se mercadea bien y en Internet las estrategias son especiales.

    • Carlos Cabrera

      Reply Reply febrero 5, 2010

      Asi es Dianita, hay muchos factores que se tienen que hacer funcionar juntos pero al final lo que vende es una estrategia efectiva.
      Un beso!

  • Javier Gonzalez

    Reply Reply febrero 5, 2010

    Excelente artículo Carlos,

    mucha gente oye campanas de que con las redes sociales se gana dinero, no se informa, se apunta, y se lanza a mandar publicidad una y otra vez.

    Lo ideal es aportar, interactuar, y no posicionarte como un lider, pero si como alguien al que la gente quiera seguir por lo que comparte en sus tweets, Blog, etc…

    Por cierto me encantó la frase de "sta profesión se aprende en la cancha"

    Creo que todos vamos aprendiendo día a día así, sudando la camiseta en la cancha.

    Un saludo Carlos!

    • Carlos Cabrera

      Reply Reply febrero 5, 2010

      Javier esa es la idea, los negocios tanto online como offline se aprender en la cancha, no hay otra.
      Un saludo

  • Mauricio Gonzalez

    Reply Reply febrero 5, 2010

    Como siempre Carlos, muy buen aporte.

    Las Empresas deben mirar el Social Media no solo como un canal de ventas y promoción, sino como una oportunidad para fidelizar, conversar y dar valor a sus clientes.

    Una buena estrategia o un modelo de negocios para Internet es necesario antes de dar el salto a las redes sociales.

    Saludos,

    @mauricioweb

  • Interblogs.ar

    Reply Reply febrero 5, 2010

    Carlos que excelente artículo. Personalmente contenido+difusión+modelo adecuado de negocio es la estructura que sostiene cualquier emprendimiento. Fuera de internet sería una buena idea, llevada a la práctica, conocida por muchos a quienes sirva/interese/guste y estén dispuestos a pagar dinero/tiempo por verla. Nuevamente, me encantó el artículo.

  • @JaviG

    Reply Reply febrero 5, 2010

    Repito otros comentarios, es un artículo excelente, sinceras felicitaciones.

  • Gustavo

    Reply Reply febrero 5, 2010

    Sin duda eres ya todo un profesional, y sigues mejorando, mi estrategia con las redes sociales no son aprovechadas al máximo, pero dentro de poco empezaré a aplicar que no estás compartiendo. Algún día nos veremoss amigooo. Saludos.

  • Gustavo

    Reply Reply febrero 5, 2010

    Me confundíi en un texto arriba, quise decir , "empezaré a aplicar lo que nos estás compartiendo "

    • Carlos Cabrera

      Reply Reply febrero 5, 2010

      Esa es la idea Gustavo, pasar a la acción lo más pronto posible.
      Saludos

  • Jose Maria Hernandez

    Reply Reply febrero 5, 2010

    Hay que aportar calidad y no cantidad. En mis comienzos hacia Spam a pesar de que ya me habian advertido que era penado. Recibi comentarios de que dejara de hacerlo… de los errores se aprende. Me llamaron la atención en uno de mis negocios y vaya que estuve a punto de ser expulsado. Ahora todo es diferente, he aprendido en tan solo un mes que hay estos medios para empezar a hacer tu branding, marketing de atracción y apenas comienzo a ver los resultados… ya no mas estar rogando y molestando a las personas, ahora me hablan. Antes de recibir, hay que dar… y no ir detras del billete, sino ayudar al mayor numero de personas a obtenerlo que desean.

    Claro que se puede ganar y ahora es mas facil, a traves de las redes sociales.

    Saludos y exitos.

    Atte. Chema Hernandez

    • Carlos Cabrera

      Reply Reply febrero 5, 2010

      Si Chema, es común tratar de vender a todo el mundo en lugar de a la gente que le interesa lo que tenemos. Internet es el medio por excelencia para hacer lo último, si se sabe cómo.
      Saludos

  • Alberto

    Reply Reply febrero 17, 2010

    Que bueno que aclares eso Carlos, las redes sociales pueden ser una herramienta mas no un sistema de ganar dinero….Gracias, me parecen muy buenos estos concejos que das.

  • Karla Ticona

    Reply Reply marzo 31, 2010

    Hola Carlitos, felicitaciones por tu blog y por el genial aporte con el artículo sobre Jim Rohn… efectivamente, ÉL fue el maestro, pionero, visionario más genial de todos.

    Tú lo viste en acción en algún evento de HLF?

    Sensacional, no es cierto?

    Espero que podamos estar en contacto por email o skype.

    Como recordatorio, estudiamos en la misma universidad la misma carrera. Hoy por hoy también me dedico a desarrollar herramientas de comunciación y estrategia. Me encantaría compartir experiencias contigo, aprovechando que tenemos una historia común.

    Por favor escríbeme.

    Felices pascuas!

    KT

    • Carlos Cabrera

      Reply Reply febrero 5, 2010

      Exacto Denis tienen que confiar en ti, y sobre todo tienes que tener ya previamente un modelo de ingresos que funcione, para potenciarlo con las redes sociales.
      Te mando un saludo también.

  • Amalia Boccolini

    Reply Reply abril 4, 2010

    Los adolescentes son los principales adictos, los mayores les siguen los pasos. Una herramienta para aprovechar al máximo en Educación.

    Soy Adicta… A Facebook.

  • Rodrigo

    Reply Reply abril 7, 2010

    Hola Carlo Entendi tu vision ….sabes y como puedo ganr con este enlace en facebook o con otro

    http://bit.ly/de9C1o

    • Carlos Cabrera

      Reply Reply abril 7, 2010

      Rodrigo, ese es un enlace de afiliados. Ganar dinero promocionando únicamente un producto, en este caso el producto de otra persona como afiliado, en las redes sociales es bien complicado. Si sólo quieres promocionar eso, te recomiendo utilizar otros medios como los anuncios de Pago por Clic de Google Adwords.

  • Ana María

    Reply Reply abril 7, 2010

    Es este tema de las Redes Sociales encontramos miles de ofertas para hacerte millonario, exitoso, independiente etc etc ¿ hay gente que cree en esa posibilidad? definitivamente si, sino no existirían.
    Lo que si tengo claro y que por cierto he aprendido en el camino, es que tengo que dedicar mucho tiempo primero a socializar con mis contactos para despues armar una estrategia para llegar al nicho que me interesa.
    ¿Cómo lo voy a hacer? no se, pero ya fluirá en su momento
    ya te contaré, en el universo todo es perfecto y llega en el momento que debe ni antes ni después.
    Tú siempre tan acertado Carlos, muchas gracias por ser tú
    Ana María

    • Carlos Cabrera

      Reply Reply abril 7, 2010

      Genial Ana María… gracias por dar tu punto de vista, el cual comparto.

  • Hola Carlos, amigos y amigas.

    Interesante punto de vista. De hecho es una inquietud constante y que comparto con mis amigos, alumnos y clientes.

    Por ejemplo, cómo es posible que "gurús" que tienen 3 o 4 años de estarte enviando información y a quienes talvez se les ha comprado su Producto "Único" (Como dicen algunos: te estoy dando 'oro puto') y tres años después te estén enviando la misma información, los mismos videos. Me parece que algunas personas no han entendido que los autorespondedores no piensan y si los que "pensamos" no les ayudamos, le causamos un perjuicio grande a nuestros suscriptores y consecuentemente a nosotros mismos. Saludos y adelante estimado Carlos.

    Si tienen un tiempito, les quiero compartir este artículo (Carlos disculpa por el enlace)
    http://web2-0knowhow.blogspot.com/2010/01/requisi

  • FE DE ERRATAS.

    Disculpen, en el comentario anterior léase correcto 'oro puro'.

    Saludos cordiales

    • Carlos Cabrera

      Reply Reply abril 7, 2010

      Felix, exacto… tenemos que humanizar nuestros negocios y centrarnos en dar valor, no exagerar en automatizar como comentas de los autorespondedores. Saludos

  • Eva María Rod

    Reply Reply abril 7, 2010

    Tendrían que inventar algo así como un "carnet de facebook" al estilo del carnet de conducir, jejeje.

    Ahora en serio, es fácil cometer errores al principio, el problema es cada vez hay más gente haciendo un trabajo penoso mes tras mes, molestando, y dando una imagen horrible del marketing en general, pero no sólo de los negocio online o de los negocios multinivel, sino en general. Las malas prácticas reiteradas nos afectan a todos.

    • Carlos Cabrera

      Reply Reply abril 7, 2010

      Pues si Evita… pero si lo hacen sabiendo, los únicos perjudicados serán ellos. La gente sabrá distinguirlo. Un abrazo!

  • Tatiana

    Reply Reply abril 8, 2010

    Carlos:
    Muy buen articulo
    Lo que mas me da pesar o me duele es que existe gente inocente que todavia cree el cuento que se hacen millones sin ningun tipo de esfuerzo.
    Eso probablemente suceda, cuando se recorra un largo camino y se este en la cima. Pero de la noche a la manana NO y NO…
    Los imprudentes abundan en todo lado, creen que enviando 100 o mas mensajes al dia iguales en T y F se haran notar, lo que hacen es fastidiar.
    Lo mejor para ti,

    • Carlos Cabrera

      Reply Reply abril 8, 2010

      Exacto Tati, pero por otro lado también hay gente que cree que se las sabe todas… y que por saber algo de marketing y publicidad offline y tener una cuenta en Twitter y Facebook, pues nadie puede saber más que ellos. El marketing en las redes sociales es mucho más que eso, hay que manejar temas desde copywriting, hasta manejar una lista de suscriptores, etc. etc.
      Te mando un abrazo!

  • Guillermo Quijano

    Reply Reply abril 21, 2010

    Excelente post. Saludos!!

  • Diana Fontanez

    Reply Reply abril 21, 2010

    Estoy contigo, Carlos. Las redes sociales son para fidelizar, compartir, conocer, y fortalecer tu marca con tus clientes potenciales.

    He hecho dinero con Facebook pero indirectamente. Caso perfecto es mi libro. Gracias a que he estado creando relaciones con otros expertos (compartiendo en sus comentarios, etc.) es que he logrado crear 23 alianzas estrategicas para el lanzamiento de mi libro.

    Otra vez hice dinero creando una alianza estrategica con el propietario de un grupo en Facebook. Tenia los seguidores y la credibilidad y al recomendarme, hice dinero gracias a el.

    Otra forma es cuando mis clientes comparten conmigo y me recomiendan. Esto gracias a que comparto con ellos a traves de Facebook.

    Pero el secreto, como lo repites, es tener un modelo de negocios y ver las redes sociales como una herramienta para socializar. El dinero vendra si lo vez de esta manera.

    Excelente articulo!

    Abrazos,

    Diana

    • Carlos Cabrera

      Reply Reply abril 21, 2010

      Gracias por compartir aqui tu experiencia Diana, es de gran utlidad. Te mando un abrazo!

  • Muy acertivo tus comentarios, el marketing no es una voragine y se debe recurrir a expertos, felicitaciones por tu comentarios.

    Carlos Zeballos Vargas
    Director
    EVITAZ CONSULTORES
    Chile

  • Hola Carlos,

    En primer lugar felicitarte por el blog. Lo que comentas es real pero yo podría explicarte casos que han ganado mucho dinero con facebook en relación a la inversión realizada.

    Depende sobre todo del modelo de negocio y de la implicación de la empresa.

    Sientete libre de contactarme charlamos un rato y te cuento, algunos de ellos es este que meti en mi blog.

    No me gusta hacer promo de este comentando en otros blogs pero si la situacion lo requiere lo veo interesante
    http://www.jaimechicheri-revenuemanagement.com/20
    http://www.jaimechicheri-revenuemanagement.com/20

    Ojo, estos dos ejemplos tienen dos cosas en comun:

    – Las personas que hay detrás
    – Que su objetivo no es vender, sino comunicar

    Aunque prefiero dar formacion a un cliente para que gestione el mismo su rpesencia online, si este lo solicita le llevo yo la gestión (avisándole de que aunque será efectivo no lo sera tanto como si el aprendiese a hacerlo)pero estoy tan seguro de que una estrategia adecuada funciona que con uno de nuestros clientes (del cual conozco bien su modelo de negocio) estoy trabajando practicamente el 80% de lso ingresso potenciales en variable

    Un saludo y otra vez perdona por lso enlaces y por la extensión del comentario

  • Rubén

    Reply Reply abril 22, 2010

    Genial, al grano!
    Los que se preguntan como ganar dinero en las redes son lo que no saben qué son las redes. Es como el que se pregunta ¿cómo puedo ganar dinero con un anuncio en la tele?…
    Básicamente, es una fuente de generación de contactos, compromisos, fieles, disidentes, críticos, simplemente replicadores…todos tienen su papel en las redes, el truco es saber qué existen estos roles, y saber aprovechar los medios para dar a conocer tu marca/empresa de manera transparente, cercana y comprensiva con tu audiencia/red.

    Buen artículo Carlos, lo difundo!

  • Jósé

    Reply Reply junio 1, 2010

    Excelente Carlos,

    Mi hermana tenía una pastelería y mucha gente iba a charlar y no ocmpraba nada. Luego volvía para algún compleanos y compraba tortas pasteles etc..
    Al principio mi hermana protestaba por la "pérdida de tiempo", pero después se daba cuenta que las personas que habían satisfecho su necesidad de comunicarse se sentían mas cerca del negocio y compraban con una sensación de confianza.
    Ahora con un contacto que no es cara a cara, sin duda tenemos que ser más sutiles ó hábiles para captar la atención de quienes queremos que se acerquen a las ofertas de productos o servicios que tenemos.
    Saludos José

    • Carlos Cabrera

      Reply Reply junio 1, 2010

      Excelente apreciación José… que demuestra que la confianza es clave a la hora de tratar con clientes o socios. Saludos!

  • Jose María Gi

    Reply Reply junio 1, 2010

    Muy buen artículo Carlos. Yo creo que Twitter y Facebook pueden generar mucho dinero para tu negocio, ya que te permite conseguir nuevos clientes, conseguir partners, fidelizar clientes que ya tienes,etc.. lo que puede suponer mucho dinero para tu empresa o negocio. Sin embargo hay que saber utilizar estas herramientas. La gente no se da cuenta de que no se puede hacer una venta directa ni machacar a la gente con el mismo mensaje de forma continua en estas plataformas. El secreto esta en aportar muchísimo valor. Cuanto más valor aportas a tu seguidores/fans/likers más dinero conseguirás.

    • Carlos Cabrera

      Reply Reply junio 1, 2010

      Exacto Jose María… no se trata de hacer publicidad y ya, lo has dicho clarito… se trata de aportar mucho valor.
      Te mando un saludo!

  • Franky Torres

    Reply Reply junio 1, 2010

    Me gusta muchisimo tu articulo Carlos!

    Precisamente ayer publique en mi blog un post relacionado con ganar dinero haciendo uso de facebook, twitter y otras redes sociales que quiza encuentres interesante.

    Es cierto lo que dices en tu articulo. Muchas personas quieren meterle promocion a las personas hasta por las narices. Y si se ponen a pensar… para que la gente comunmente usa las redes sociales? Pues para conocer personas y mantener contacto con viejos amigos, no?

    Pensemos un poco en los demas, antes de pensar en lo que nosotros queremos ;)

    Un saludo!

  • Carlos Cabrera

    Reply Reply agosto 27, 2010

    Bendiciones para ti también Olga

  • Raul

    Reply Reply diciembre 14, 2010

    muy buen articulo y conceptos claros , te felicito .
    saludos

  • dinero en facebook

    Reply Reply mayo 11, 2011

    Hola amigos, Para ganar dinero en Facebook debes hacer lo siguiente:

    1. Escoger un nicho de mercado hambriento que se encuntre en los 3 mega nichos: Salud, Dinero y Amor, que solucione un problema o una necesidad especifica.

    2. Encuentra un producto para ofrecer, si no tienes un producto propio puedes acudir al marketing de afiliados, en el cual puedes promocionar productos de otras personas a cambio de una comision de hasta el 75%.

    3. Crea una pagina de fans en la cual ofreceras los productos o servicios.

    4. Consigue trafico a tu pagina mediante 3 metodos: Trafico gratuito o viral – trafico prestado – trafico pago (Facebook Ads)

    5. Crea tu estrategia de marketing.

    Estamos hablando de un mercado de 600 milones de personas y cada dia creciendo a pasos agigantados, no dejes de tomar parte de esta gran oportunidad, obtener la libertad financiera si es posible trabajando desde la comodidad de tu casa…

    Visita este sitio especializado exclusivamente en como ganar dinero en Facebook:
    http://millonarioconfb.com

  • Dinero web

    Reply Reply noviembre 5, 2011

    muy bueno articuylo me sirvio mucho

    las formas de ganar en internet son muy interesantes,

    yo gano de una forma diferente y me va muy,

    grasias x la informacion

  • Ganar Dinero Faceboo

    Reply Reply diciembre 4, 2011

    Muchas gracias :), Sin embargo creo que no han ingresado información acerca de como ganar dinero con facebook y CPA. Observen a continuación esta web: http://www.ganardinerofacebook.info

    Alguien tendrá el curso?

    Sandra

  • ANGEL

    Reply Reply julio 5, 2012

    Coo puedes ganar dinero en internet leyendo publicidad y a un 0.01 de dolar?

    existen sitios en donde se pueda empezar sin inverit ?

    angel

  • ANGEL

    Reply Reply julio 5, 2012

    mi correo

    angel29blanco@hotmail.com

    favor contestar

  • Yeros

    Reply Reply noviembre 3, 2013

    Yo he ganado dinero con facebook a través de terceras páginas que pagan por publicar anuncios en distintas redes sociales, webs, y blogs. Poder se puede.

  • Ernesto

    Reply Reply noviembre 3, 2013

    Te quiero felicitar por tu blog hace tiempo tome un curso contigo de Facebook y me sirvio bastante te lo agradesco

  • luciana

    Reply Reply diciembre 2, 2013

    Hay diversas formas de ganar dinero por las redes sociales por ejemplo en facebook te pagan por hacer click en me gusta de otras paginas, como una PTC

  • encuestas pagadas

    Reply Reply diciembre 12, 2013

    No es posible ganar DINERO usando Facebook o Twitter, pero ganamos una relacion con otra gente mejor.

  • Alonso

    Reply Reply diciembre 20, 2013

    Interesante análisis. Lo aplicaré en mis negocios virtuales. Gracias!

  • Jose

    Reply Reply febrero 7, 2014

    Igual con facebook y las redes sociales no, pero por internet si que se puede ganar dinero.. les recomiendo visitar mi pagina web http://bit.ly/1fKbNKT

  • Steve

    Reply Reply febrero 12, 2014

    Que buen articulo. Gracias

    Un cordial saludo

  • Eva

    Reply Reply febrero 13, 2014

    Me gusto mucho este buen artículo, por la gran información que contiene, sin duda merece ser compartido, muchas gracias! ;)

  • JULIETA

    Reply Reply febrero 19, 2014

    Que maravilloso articulo, gracias por el aporte

  • @elnegro201168

    Reply Reply mayo 16, 2014

    no se si se gana o no dinero pero es evidente que los comentarios tienen unas faltas de ortografia espantosasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!! por favor!!!

  • Jorge

    Reply Reply mayo 17, 2014

    Mucho doblaje de comentarios

  • E3EK1E£E

    Reply Reply mayo 20, 2014

    Ley el Articulo, muy interesante, yo estoy viendo que las redes sociales son de verdad mineras de oro! Ahora estoy usuando este metodo para ganar dinero en Facebook http://videocomisionesfacebook.blogspot.com/
    Y me encuentro muy bien, aprendi un monton de estrategias y me gano un buen dinero. Vivimos en tiempos increibles

  • bloggerpro1

    Reply Reply julio 12, 2014

    exclenete, lo resume todo. saludos

  • mauricio

    Reply Reply julio 24, 2014

    Es un artículo muy rico en contenido inportante,yo tambien intento posicionarme en facebook y si desean tengo un sistema muy novedoso y que puede ser muy util a las personas, les invito a mi web,un cordial saludo. . http://facebook-ganar.blogspot.com/

  • crowley

    Reply Reply marzo 27, 2015

    Por fin alguien que dice la verdad claramente, yo por mi experiencia veo que en mi cuenta de twitter puedes poner tu url , pero si no tienes muchos seguidores dudo mucho que haya visitas a tu web o blog, muchas personas creen que por usar las redes sociales y poner un pequeño anuncio ya generaran visitas, yo por mi experiencia creo que no es así, que posicionar una web o blog lleva mucho tiempo, mucho esfuerzo y muchas veces no da el resultado esperado, de todas formas yo uso blogger pero remomiendo wordpress por sus herramientas de seo

  • MAx

    Reply Reply junio 23, 2015

    Una Forma INCREIBLE De Ganar Dinero Navegando En Facebook, Twitter o Youtube. 100% CONFIABLE
    Mas Información en el siguiente link : http://tinyurl.com/nudj67s

  • Lara

    Reply Reply febrero 12, 2016

    Hola a todos, igual os interesa esta web
    http://www.adwore.com/ donde cualquier usuario puede obtener ingresos poniendo anuncios en sus redes sociales.

  • Carlos Cabrera

    Reply Reply febrero 18, 2011

    Pepe, para el posicionamiento en los buscadores influyen muchos factores pero no tiene nada que ver con que sea algo nuevo. Para cada término de búsqueda, los buscadores muestran resultados según la densidad de las palabras clave en la página, enlaces internos y externos (otros sitios que te enlazan), etc.

  • ANGEL

    Reply Reply julio 5, 2012
  • Christian

    Reply Reply octubre 17, 2014

    Perdón que te contradiga, pero sí se puede ganar dinero con fanpages de facebook: http://mercadofanpage.com/blog/como-ganar-dinero-

Leave A Response

* Denotes Required Field