Los Perfiles de Facebook son Personales y las Páginas son para Negocios

Todos los días recibo solicitudes de amigos en Facebook con el nombre de organizaciones, negocios, empresas, etc. y estoy seguro que tú también.

Si vas a hacer negocios en internet aprovechando las redes sociales, y en este caso en Facebook, tienes que conocer las reglas del juego.

En tu sitio web o tu blog, puedes hacer lo que tú quieras. Nadie puede dar de baja tu sitio. Pero una cuenta en Facebook, Twitter, o cualquier otra plataforma social, no es tu propiedad y tienes que conocer las reglas del juego sobre todo si vas a apalancarte en esos medios para hacer crecer tu negocio.

Debo suponer que no quieres que el trabajo que has hecho desaparezca de un momento a otro porque tu Perfil en Facebook fue cancelado.

También sé que a la mayoría de ellos, Facebook no les ha hecho nada. Pero también conozco varios casos en que Facebook canceló esas cuentas.

La forma correcta de registrar un Perfil personal en Facebook es con tu nombre real. Registrar uno con el nombre de tu negocio u organización está en contra de las normas de uso de la plataforma. Aquí tienes un extracto del Servicio de Ayuda de Facebook sobre este tema:

terminos uso facebook negocios

Obviamente, muchas personas crean Perfiles con nombres de negocios, y la mayoría lo hace por desconocimiento aunque también hay algunos rebeldes que dicen “no me importa lo que diga Facebook, yo tengo mis propias reglas” y bueno, es válido, cada uno maneja como quiere su negocio :)

Pero yo te recomiendo que tengas presente que los Perfiles de Facebook son para tu cuenta personal con tu nombre y apellido. Aquí tienes otro extracto de los Términos de Uso de Facebook:

Facebook normas

Para representar tu negocio en su propio “perfil” en Facebook, debes crear una Página oficial. Si eres un profesional independiente, o sea tu negocio eres TÚ mismo, definitivamente también tienes que crear tu Página oficial. Podrías tener también un Grupo (que es otra cosa) con un tema o causa relacionada a tu negocio.

Algo importante es que con tu Página oficial, al ser indexada en su totalidad por Google, disfrutarás de buen posicionamiento por el ranking de Facebook, y eso significa aún mayor visibilidad para tu negocio.

Lo que yo hago es ignorar TODAS las solicitudes de amigos con nombres de negocios y organizaciones, o cualquier Perfil que no sea con un nombre real (nombre y apellido). Te recomiendo hacer lo mismo, pero es una recomendación nada más, tú decides. Si quieres ayudar y ser servicial, podrías tomarte el tiempo de enviarles un mensaje con el enlace para que vean los Términos de Uso o el Servicio de Ayuda de Facebook.

Recuerda, en Facebook los Perfiles son personales y las Páginas son para negocios :)

92 Comments

  • Fatima Spaini

    Reply Reply enero 8, 2010

    Hola Carlos: Me encantó éste post, donde explicas perfectamente por que no se debe hacer de un perfil personal uno comercial… y es más… me dan ganas de ponerlos en Muro de más de un perfil!!!… Más aún si quieren enseñarte a ganar dinero… Sin embargo lo que haré y me has motivado, es a eliminarlos de mis "amistades"
    Te cuento que en mi caso he tomado la decisión de crear dos perfiles personales, con mi nombre real, donde uno es exclusivamente para trabajar y otro es personal, y fue la mejor manera para hacer crecer mi negocio, y poder compartir con mis amigos de toda la vida nuestros temás más personales.

    Saludos y sigue así…

    • Carlos Cabrera

      Reply Reply enero 8, 2010

      Muchas gracias Fatima,
      Sobre los perfiles… lo que yo hago es dar privilegios exclusivos a una lista de amigos que tengo en Facebook con todos mis amigos personales para que ellos puedan ver todo de mi. Luego en las otras listas que tengo, están restringidas algunas cosas, aunque no tanto para que me conozcan un poco más.

      Un saludo para ti también :)

    • Miguel

      Reply Reply marzo 4, 2014

      prohibido por Facebook !!! tener dos perfiles.

  • Oscar Coca

    Reply Reply enero 8, 2010

    Realmente hay multitud de empresas que se posicionan en Facebook a través de perfiles. En muchos casos puede ser desconocimiento de la existencia de la opción de página.
    Tu artículo aclara bastante la necesidad de crear una página en vez de un perfil.

    Yo añadiría que la página es un medio mucho más sincero de comenzar la relación en la red social: Te posiciona como un “personaje” público sin llevar a confusiones y muestra una información totalmente abierta al usuario, con muchas menos restricciones.

    Con respecto a los perfiles, pueden ser personales o profesionales, ya que personas como yo, y seguramente tú, preferimos dar a conocer nuestro trabajo entre conocidos y amigos. Y de igual modo mostrar a otros profesionales como somos realmente fuera del trabajo para establecer una relación menos fria.

    Enhorabuena por tus artículos y tu actividad en las redes sociales. saludos.

  • Josu

    Reply Reply enero 8, 2010

    Genial, hace mucho tiempo que lo llevo diciendo y pensando en escribir pero te has adelantado, lo voy a compartir en facebook, lo que esta claro es que facebook esta cometiendo un error permitiéndolo porque lo único que consigue es abrir los perfiles a todo el mundo por amigos en común etc, deberíamos denunciar esos perfiles

  • Pablo Serrano

    Reply Reply enero 8, 2010

    Carlos en la parte inferior de mi pagina me permitía “creat page for my business” crear la pagina para mi negocio entiendo esta es la forma correcta déjame saber si estoy en lo correcto
    un saludo

  • Luis Villegas

    Reply Reply enero 8, 2010

    Muy interesante el artículo, la verdad tengo poca experiencia en cuanto a redes sociales se refiere, pero es una de mis inquietudes más proximas. Muchas veces comentemos errores por ignorancia y los resultados no son muy buenos. Tomare en cuenta este excelente consejo. Gracias. Saludos Carlos.

  • María Vanessa

    Reply Reply enero 8, 2010

    Casos como este y otros más que he visto últimamente en mis navegadas me hacen preguntar ¿cómo hay gente que se dedica a dar consejos,SEO, Marketing o X y son un desastre? claro, se aprovechan de la ignorancia y perjudican a los profesionales responsables.

    Muy buen post. Será que nacerán Asesores de los asesores del Social Media? jajajajajaja… casos se han visto.

    Gracias por los consejos.

    • Carlos Cabrera

      Reply Reply enero 8, 2010

      Gracias por todos los comentarios… me alegra que les gustara, un saludo a todos!

  • cesar

    Reply Reply mayo 7, 2010

    hola me parece muy interesante todo esto y empiezo a pensar en emprender en las redes sociales para mi negocio
    solo que tengo unas dudas…… entonces no se crea una cuenta en facebook o twitter para mi negocio, creo una cuenta propia para que yo como persona promocione mi negocio??, aunque sea una cuenta personal es fucional que solo hable de asuntos relacionados a mi negocio?? y si no es funcional como se asta donde hablar de mi persona??

    • Carlos Cabrera

      Reply Reply mayo 8, 2010

      Cesar, la idea es que en tu Perfil personal compartas cosas de tu negocio asi como tambien algunas cosas personales, de esa manera la gente puede ver y conocer ese lado humano tuyo.

  • Elena Wences

    Reply Reply mayo 19, 2010

    ¿Qué hacer entonces si alguien más está utilizando el nombre de tu organización en una página?

  • Pama

    Reply Reply junio 1, 2010

    Carlos si ya se ha creado una cuenta personal para una empresa y después se creó la página, es posible eliminar la cuenta y dejar sólo la página? o es necesario para su administración?. Porque esto genera una confusión al buscar una empresa, porque aparece tanto la cuenta personal como la página.

    • Carlos Cabrera

      Reply Reply junio 1, 2010

      Lo ideal es que sea otro perfil el que administre tu página, puede ser el tuyo… personal o cualquier otro, y de esa forma ya eliminas el perfil que crearon para la empresa.

  • PauK

    Reply Reply julio 21, 2010

    ¡Gracias por el artículo, Carlos! Personalmente, yo ya sabía esto de que los perfiles eran para las personas y las páginas para las organizaciones. Aunque también las ventajas y desventajas que presentan ambas opciones pudieran ser parte de las razones por las cuales varias organizaciones prefieren tener un perfil en vez de una página.

    Por mencionar un ejemplo, una página no puede enviar mensajes a sus "fans", solamente actualizaciones que se muestran debajo de los mensajes y no son notificadas a los usuarios. Esto puede representar una desventaja para la compañía al tratar de comunicarse con sus fans de una forma más directa. Mientras que siendo "una persona", la compañía sí puede enviar mensajes.

    Otro ejemplo, pero ahora en el caso contrario. Si la empresa tiene su perfil personal y no una página, no hay forma de auto-aceptar las solicitudes de amistad de la gente interesada. Y hasta que no se acepte su solicitud, el usuario puede estar limitado para realizar aportaciones. Mientras que en la página no se requiere de aceptar manualmente a nadie.

    (Continúa en el siguiente post)

  • PauK

    Reply Reply julio 22, 2010

    (…segunda parte del post)

    Como estos ejemplos hay muchísimos, porque son muchas las diferencias entre ambas opciones.

    En mi opinión, el apoyarse en un perfil personal o en una página dependerá de los objetivos de la empresa y la estrategia que piense implementar para comunicarse con sus clientes actuales o potenciales. Y esto es por las mismas "limitaciones" o desventajas que tienen las páginas de facebook en comparación con el perfil personal.

    Te comento a ti y a los demás que en mi caso personal, yo tengo ambos. El verdadero medio de comunicación entre los fans de la empresa y la empresa es a través de la página. Es el medio oficial. El perfil simplemente existe para aprovechar también algunas de las ventajas que facebook ofrece al que está registrado como persona. De hecho, el muro del perfil está desactivado para todos y no hay nada en ese espacio, más que el aviso de comunicarse con nosotros en nuestra página. La verdad ha dado muy buen resultado estos últimos meses. La comunicación con nuestros "fans" es más directa y sobre todo más cómoda y sencilla para ellos. Esa es mi experiencia. ¡Saludos!

    • carloscab

      Reply Reply julio 31, 2010

      Gracias por compartir tu experiencia Paula.

      Resaltaría un punto: Considero que el hecho que las páginas no puedan enviar mensajes privados no lo hace una desventaja. Si fuera así, probablemente estaríamos llenos de SPAM en nuestras bandejas de entrada de Facebook. La venta en sí, empieza cuando la gente se engancha con nosotros y se suscribe por email a nuestro boletin, publicaciones, etc.

      Ahí si puedes enviar una oferta de tus productos (con una estrategia claro está, no se trata de sólo enviar promociones).

      Saludos!

  • Miriam

    Reply Reply agosto 12, 2010

    Me parece muy interesante y sacó de algunas dudas, ya que yo tengo una pagina en fb pero algunas personas me sugeria que paralelamente saque una cuenta personal con el nombre de mi empresa ya que de esa forma uno tiene más amigos… y es que muchos negocios tienen ambas y más amigos en las personales con diferencias abismales con la página, por ej, 3000 amigos y 800 fans.

    Por qué crees que se da eso?? es lo que me hizo dudar y venir buscar si es que era conveniente o no… por eso me pareció muy buena esta info, para aclarar mis dudas.

    Gracias

    • Carlos Cabrera

      Reply Reply agosto 13, 2010

      Que bueno que te haya servido Miriam. Sólo ten presente 2 cosas: lo màs probable es que no aporten valor en sus páginas y no tengan una estrategia definida, y en su perfil de que sirve agregar "amigos" a una empresa, la idea es que la gente te siga voluntariamente por lo que tienes y compartes.

      Saludos!

  • Carlos Cabrera

    Reply Reply agosto 20, 2010

    Karlitoz en los videos que tengo sobre Facebook explico eso, puedes verlos en http://mercadeoconfacebook.com

    Saludos

  • Carlos Cabrera

    Reply Reply agosto 20, 2010

    Claro que si Wilfredo, aplica perfectamente para esos casos también.

  • Carlos Cabrera

    Reply Reply agosto 20, 2010

    Asi es Luis los perfiles tienen un límite de 5.000 amigos, las páginas de fans no lo tienen. Cuando alguien ya está en ese límite o está cerca y tiene muchos amigos “pendientes” Facebook envía esa nota.

  • Michel

    Reply Reply agosto 21, 2010

    Hola, gracias por el articulo y por todos los que e leido, han sido de mucha ayuda. Espero y me pueda responder a mi duda y asi pudiera aditar su articulo para los demas que seguramente tienen la duda.

    Es posible colocar el nombre y apellido real y al lado la dirección de nuestra pagina web o una info asi como tiene usted en su pagia de facebook???

    • Carlos Cabrera

      Reply Reply agosto 21, 2010

      No se puede Michel, los perfiles deben ser sólo con nombre y apellido.

      En la página si puedes poner algo más, por ejemplo si tu negocio es un restaurante de comida china que se llama Wi Tay, el nombre de tu página puede ser "Restaurante de Comida China Wi Tay".

      Saludos

  • cris

    Reply Reply octubre 2, 2010

    Hola Carlos, yo sigo teniendo una duda. Mi página de empresa, es como tal una página de empresa con información del perfil de empresa y no un perfil personal. ¿Pero estas páginas de empresa se crean a partir de un perfil personal o pueden crearse como tal directamente?
    Verás, la página de mi empresa ya estaba creada cuando yo he empezado a gestionarla. Pero cuando entro en la cuenta va a un perfil de "amigos" que no actualizamos para nada y desde ahí entro al perfil de la página de empresa con "me gusta". El perfil de amigos no lleva el nombre de la empresa y sólo tiene 20 amigos a los que hemos informado en el muro que entren a la dirección de empresa. Digamos que esta cuenta no lo utilizamos para nada, el nombre es ficticio y sólo me sirve para entrar a gestionar la página de empresa.
    No sé si eso es así porque se hizo mal desde el principio (que supongo que sí) En el caso de que esté mal, ¿qué puedo hacer para crear una página de empresa correctamente e informar a mis 200 fans del traslado? Si tengo que abrir otra página de empresa ¿me dejará vincularla a la página web aunque ya haya otra cuenta con esa dirección?¿qué pasos debería seguir para no perder todo el trabajo realizado hasta ahora?
    Creo que te habré hecho un lío, no?
    Gracias! y enhorabuena por tus artículos.

    • Carlos Cabrera

      Reply Reply octubre 4, 2010

      Cris, no hay porque tener un perfil con el nombre de una empresa para gestionar la página de una empresa. La página la pueden gestionar, tú y cualquier persona más de la empresa, desde sus perfiles personales. Los nombres de los administradores nunca son visibles, no te preocupes.

      Así que lo que puedes hacer es ingresar a tu página con ese perfil de empresa que crearon, vas a Editar página y ahí agregas a tu perfil y a los que desees, como administradores de la página.

    • cris

      Reply Reply octubre 4, 2010

      Gracias Carlos! Hecho! La verdad es que como el perfil personal inicial sobre el que se creo la página no es de nadie en concreto y tiene un nombre ficticio… me temía que un día de estos la cerraran y con ella cerraran la de empresa o no hubiera manera de entrar. Doy por hecho que al incluirme yo como administradora y mi cuenta personal es real…siempre habrá forma de entrar a la página. No obstante, nombraré algún administrador más para tener más opciones de entrada.
      Gracias de nuevo!

      • Carlos Cabrera

        Reply Reply octubre 4, 2010

        Exacto, al ser administradora ya no tendrás problema. Nombra algún administrador más y si quieres puedes eliminar como admnistrador ese perfil que crearon (te lo recomiendo). Saludos!

        • Alejandra

          Reply Reply abril 6, 2011

          Carlos, ¿cómo se eliminaría este administrador original? porque yo tengo el mismo problema con la página de mi empresa.

  • Donaji

    Reply Reply octubre 14, 2010

    Hola Carlos muy bueno este post…..Gracias por compartirlo. Ok quiero ver si tu me puedes ayudar la marca que yo represento es Acapulcazo esta marca esta orientada a la reservaciónes de hoteles en acapulco en línea, y la empreso a la que pertenezco se llama Dinamica en Viajes S.A. de C.V. la cual tiene varias marcas para comercializar hoteles, tours, etc….. yo tengo poco de estar al frente de Acapulcazo y estamos queriendo aprovechar esta marca para entrar en este mundo de las redes sociales, la persona que creo la fan page en facebook también creo un perfil me imagino que tiene que ver con ese desconocimiento que se tiene sobre el tema, así que ahora yo quiero dar de baja ese perfil para solo quedarme con la fan page (que por cierto esta muy pobre también) pero cuando doy de baja mi perfil. la fan page también desaparece debido a que las dos están registradas con el mismo correo corporativo,

  • Donaji

    Reply Reply octubre 14, 2010

    pero no quiero perder los fans que ya tiene la página y ademas quiero ver como puedo hacer para que todos mis amigos del perfil se conviertan en fans por que obvio todo esto es un caos y no me lleva a ningún lado ¿Hay forma de dar de baja este perfil y solo quedarme con mi fan page? Gracias y estamos en contacto un saludo desde la bahía mas bella de México Acapulco

    • Carlos Cabrera

      Reply Reply octubre 15, 2010

      Donaji, lo que tienes que hacer es nombrar como administrador de la Página a otro Perfil, de preferencia el tuyo (no será visible a todos, solo los administradores de la página lo saben). De esa manera tu página no queda flotando sin nadie que pueda administrarla.

      Luego ya borras como administrador a ese perfil que vas a eliminar, y asunto resuelto :)

  • Manuel

    Reply Reply noviembre 24, 2010

    Hola Carlos, estoy de acuerdo contigo, sin duda, para eso existen unas normas y debemos cumplirlas pero muchas veces me he encontrado con pequeños negocios el veterinario de la esquina, la fisioterapeuta de tal sitio, la tienda de ropa x, que todo el mundo conoce y que son como uno más de la ciudad y la gente se relaciona con ellos como personas, es decir, no es Maria Rodriguez sino es la Veterinaria Maro y hablan con ella y consultan con ella y se relaciona como amigos pidiendo consulta y aclaraciones, no es spam, no es publicidad es relacionamiento puro y duro y en esos casos creo que un perfil personal encaja más que un perfil comercial. La peluqueria Solita le pregunta a sus clientas cómo va tal cosa o si le dió buen resultado el peinado, no es propiamente comercial lo que se trata sino un relacionamiento personal. No se si me he explicado bien pero a veces creo que un perfil personal puede encajar mejor para algún tipo de negocio pese a que Facebook lo deja muy claro. Un saludo.

  • ULISES AVILA GARCIA

    Reply Reply febrero 9, 2011

    ¡¡¡¡OLA CARLOS!!!!!

    GRACIAS POR DAR LA OPORTUNIDAD DE SABER UN MUCHO MAS SOBRE LO QUE ES UN PERFIL Y UNA PAGINA, NO SABIA NADA AL RESPECTO, ¡¡¡GRACIAS!!!!

  • Noe

    Reply Reply mayo 30, 2011

    Chicos,tengo 3500 contactos y solo postean unos pocos en mi muro por que es? mi face esta habilitado para ver todas las publicaciones de mis contactos y paginas.

  • Roberto

    Reply Reply junio 14, 2011

    Que tal Carlos: Abri primero una pagina para mi organizacion y despues me pidio que creara una pagina de perfil para mi, la cree y ahora quiero desactivarla, pero la desactivo y si me vuelvo a loggear con la cuenta y contraseña de la pagina de mi organizacion me habilita de nuevo mi pagina de usuario (Que no quiero) como puedo borrarla y dejar solo la de mi organizacion? gracias

    • juan

      Reply Reply octubre 14, 2011

      yo tambien tengo el mismo problema me gustaria saber como borrar la de usuario y dejar solo la de organizacion

      • tannya

        Reply Reply noviembre 22, 2011

        tengo ese problema como lo solucionaron??? siento que de repende es muy complicado facebook, osea de poner mis datos cambio mi pagina A un perfil y ya no tengo la opcion de que hagan "like" la pagina :( ayuda xfavor!

  • carmen

    Reply Reply junio 16, 2011

    hola disculpa me urgue saber como puedo eliminar la pagina que cree en facebook, en sobre un negocio que tenia pero quiero eliminar esa pagina

    • Sergio

      Reply Reply agosto 26, 2012

      Puedes convertir tu perfil de facebook en una página personal siguiendo éste enlace: http://www.facebook.com/pages/create.php?migrate
      Y para borrar un perfil sin más tienes las opciones. No está tan escondido. Si yo lo encontré en su día, cualquiera puede. SI no eres capaz de encontrar un menú de opciones igual deberías dejarlo estar y contratar a alguien para que lo hiciera.

    • Maximo

      Reply Reply marzo 25, 2013

      tenes que ir a editar pagina, gestionar permisos y abajo de todo esta para eliminar la opción, tarda 15 dias para darle la baja definitiva, el anterior ya quería que lo contrates para eso jajajaj

  • Pili

    Reply Reply septiembre 17, 2011

    Hola Carlos….gracias a Dios te encontré…super tu información….solo tengo una duda.:
    Tengo mi perfil personal y voy a crear una página para mi empresa pero mi idea es que en la empresa todos podamos entrar a aportar nuestra parte, asi que supongo los debo poner como administradores, eso significa que debo compartir con ellos mi perfil???

  • Javier

    Reply Reply octubre 18, 2011

    Hola Carlos! Me alegra leer sobre esto…me mandaron un mensaje cuando creé mi facebook como perfil cuando era empresa y me invitaron a deshabilitar esa opción. Seguidamente, la página cambió su apariencia…no tiene buscador ni los iconos de mensajes, notificaciones y amigos…desconozco por qué. También tengo un problema al vincular mi cuenta de twitter con mi página de facebook (de mi empresa)..cada vez que entro a twitter en configuración-perfil-publicar mis tuits en facebook, me sale un error de que mi cuenta no esta conectada y seguidamente "Facebook.com está teniendo problemas con la conexión" ¿Se pueden conectar un perfil de twitter con una página de facebook de empresa? Y por qué no me sale el buscador en mi página de facebook!!! La apariencia es diferente??? Muchas gracias

  • Jackie

    Reply Reply marzo 22, 2012

    Hola, he notado que al buscar mi página de negocio en mi celular, me aparecen nombres de perfiles que usan el nombre de mi negocio.

    1. Cómo puedo ver mi página de negocio usando facebook en mi celular?

    2. Si ya registré mi marca, puedo solicitar a fb que desaparezcan esos perfiles?

  • Ceci

    Reply Reply abril 6, 2012

    Buenas tardes! Intente cambiar el nombre del Facebook colocando "Casual" y como explicaban anteriormente no me deja porque tiene que ser un nombre verdadero.

    La opcion que nos da es crear una pagina de facebook; pero solo puede ser PUBLICA. Hay alguna manera de que tengra privacidad solo para amigos???

  • ricardo franco gerez

    Reply Reply junio 28, 2012

    hola Carlos, no se si podrias responderme esta pregunta o si me podrias decir donde encontrar una respuesta. yo tengo una cuenta personal en fecebook, con una cuenta de correo electronico, en messenger, cree otra cuenta de correo , para registrarme en facebook, crear otra cuante, aparte de la que ya tengo. mis dos cuentas de correo , tienen todos mis datos personales, iguales, son mis datos reales, pero cuando los ingreso en el regisstro de facebook , me dice que no son reales, mi pregunta es , puedo tener dos cuentas en facebook , o como puedo hacer para creala, seria utra cuenta , paralela a la que tengo. desde ya muchas gracias

  • luis hector

    Reply Reply febrero 10, 2014

    me agrado el articulo de carlos, espero que este comentario sea procesado correctamente aun sin haberme
    suscrito en el letrerito que sale al final de tu articulo, pues me parece un previo o algo mas para "capturarme para facebook! no soy empresa pero pretendo compartir mensajes de desarrollo y superacion personal, sin cobrar ni pedir nada a cambio
    felicitaciones
    atte
    el añejo

  • luis hector

    Reply Reply febrero 10, 2014

    gracias por publicar mi anterior comentario que a lo mejor provoca una respuesta
    gracias
    el añejo

  • susana

    Reply Reply abril 12, 2014

    Hola, queria saber si tengo que pagar por tener página en facebook gracias.

  • Customized cheap Nuggets jerseys free shipping

  • There are many to choose from, but the best business
    laptops are in a league of their own. last hitting with the champion you want
    to improve with. With the teleport spell
    at your disposal, Nunu can quickly become a frightful player for the opposing team.

    My webpage free rp codes No Download

  • carte psn

    Reply Reply septiembre 11, 2014

    great insight. Really enjoyed skimming through this blog.
    Keep up the good work and to everyone keep on learning!

    Feel free to surf to my web blog carte psn

  • Susanna

    Reply Reply octubre 6, 2014

    I go to see day-to-day some web pages and information sites to read content, except
    this weblog gives quality based posts.

  • Nuño

    Reply Reply octubre 13, 2014

    Hola Carlos,

    Buen post, pero tengo una duda, ¿Como hago para registrar ciertas cosas como pagina? a veces para logearte con FB en alguna web, necesitas hacerlo desde tu perfil personal pero realmente lo hago por un motivo empresarial y me interesa hacerlo con otro "nombre". Facebook no me deja.

    Un saludo.

  • Francisco Rodriguez

    Reply Reply octubre 27, 2014

    Hola, Carlos. Tengo una página oficial de Facebook ligada obviamente a mi perfil. Por otro lado hay diferentes páginas donde puedes anunciar tus productos. Nunca he podido postear un anuncio a través de mi página oficial. Solo me permite postrarlos a través de mi perfil. ¿sabes como hacer esto?

    Saludos

  • Héctor Aiello

    Reply Reply noviembre 23, 2014

    La información me resultó útil. Gracias.

  • JUANITA

    Reply Reply noviembre 25, 2014

    HOLA CARLOS A VER SI ME PUEDES AYUDAR TENIA MI PAGINA DONDE VENDO COSITAS QUE VOY SACANDO NO PRESISAMENTE UN NEGOCIO SINO COSAS PERSONALES,, PERO HOY ME DICE QUE MI CUENTA FUE DESHABILITADA Y ME LA LIGO OMO PAGINA DE NEGOCIO A MI PFACE PERSONAL QUE HAGOO QUIERO REGRESAR POR QUE IMAGINATE YA PERDI TODOS MIS CONTACTOS

  • Alejandra

    Reply Reply diciembre 9, 2014

    como se denuncia un perfil que tiene negocio?

  • imgur

    Reply Reply febrero 17, 2015

    Enterprises having a large website with a lot of traffic influx will require the reseller hosting
    package. One should keep in mind that communication lines for live support are
    kept open for paid accounts, who are given top priority.
    Just – Host is loaded with tools that will help you with every need you have.

  • Marina

    Reply Reply agosto 24, 2015

    Hola! Una consulta. qué pasa si yo hice un perfil de una empresa sin saber que no se podía, me cerraron la pagina pero no me deja hacer una pagina porque dice que hay un error!! qué hago?
    Gracias

  • jorge garcia

    Reply Reply febrero 20, 2016

    quiero que todos lo agan

  • jorge garcia

    Reply Reply febrero 20, 2016

    que todos lo hagan

  • En nuestra compañia encontrara un amplio numero de
    profesionales de la cerrajeria de en esta zona con una dilatada experiencia en el ambito de la cerrajeria.

    Cada uno de nuestros instaladores de gas estan capacitados para realizar un buen trabajo y poseen una
    amplia experiencia. Realizan todo tipo de las labores de
    cerrajeria, aunque los mas comunes son estos: reparacion de puertas
    o cambio de cerraduras. El conjunto de los quehaceres que hacen nuestros instaladores
    de gas de en esta zona pueden hacerse de forma urgente a cualquier hora del
    dia, o de forma no urgente. El precio de
    cada labor es muy economico, pero apreciando la calidad
    absoluta y disponiendo de los materiales mas resistentes.
    Cada labor es hecho de forma eficaz y de forma rapida. Gracias a esto, todos los consumidores terminan siempre complacidos con el
    trato recibido. Nuestra entidad da las gracias
    a sus usuarios brindandoles una absoluta garantia
    de satisfaccion en todos los trabajos y por ese motivo, cada comprador dice cosas
    buenas a nuestra empresa y nos amparan ante sus conocidos.
    Dentro de los servicios que desarrollamos para particulares, encontrara basicamente:
    cambio de cerraduras, sustitucion de bombillos… En las
    tareas que hacen nuestros expertos con cajas de seguridad encontrara:
    el amparo entendida por trabajadores cualificados, sustitucion de alguna parte (dial, cerradura, circuito
    electronico, etc.), abertura sin dañar la caja de seguridad, puesta en funcionamiento de calderas de gas natural rescate de combinacion de seguridad…
    Todos los trabajos es posible hacerse en todo sitio, ya sea, en una casa de una
    persona, en un negocio, comunidades de propietarios, empresas estatales…
    Igualmente, se puede hacer con urgencia (en el caso de que
    sea necesario), moviendonos a todos los lugares donde nos requiera con disposicion inminente.
    Podra disponer de nuestra empresa para cualesquiera de las labores dichas con anterioridad.

  • Gis M

    Reply Reply abril 19, 2016

    Me parece muy interesante – faceves.com mirar el perfil de alguien en Facebook de quien sea sin ser amigos por si alguno lo sigue necesitando

  • Jose

    Reply Reply junio 5, 2016

    Hola buenas me podrias ayudar? ¿me pueden denunciar si cierro una pagina de facebook que e creado yo?
    Es una pagina de una sociacion sin animo de lucro

  • antonio escribano

    Reply Reply julio 23, 2016

    una pregunta en las paginas de persona publica el botón de invitar amigos no funciona o no da paso a invitarlas porque o la tengo mal configurada gcacias

  • antonio escribano

    Reply Reply julio 23, 2016

    perdón la pagina es de personaje publico

  • Jorge

    Reply Reply agosto 3, 2016

    Hola.
    Creé un personaje ficticio para crear la web comercial pero ahora me eliminaron la cuenta pero las páginas siguen activas.
    Puedo hacer que se eliminen estas páginas para ocupar el nombre de nuevo?

  • Ignacio

    Reply Reply octubre 20, 2016

    Carlos, he creado un perfil para una organización con un nombre ficticio y luego la página de esa organización. El perfil ficticio entre solicitudes enviadas y recibidas cuenta con 2500 “amigos” que precisamente aceptaron o solicitaron amistad por el nombre ficticio y no otro. Hace unas semanas Facebook me pide que cambie el nombre por uno de persona física y que lo compruebe con documentación de identidad, y sin ese paso previo no puedo ingresar más al perfil. Se lo hice saber a Facebook pero no he tenido respuesta. El problema es que no puedo cambiar el nombre del perfil por mi nombre propio ya esos 2500 no estarían entendiendo la situación.
    Qué solución le encuentras?

  • Carlos Cabrera

    Reply Reply noviembre 3, 2016

    Muy claro los concepto gracias por la información

  • Alejandra

    Reply Reply abril 6, 2011

    Pama, a mí me ha pasado igual que a tí, he creado una perfil y después una página para la empresa. ¿Cómo lo resolviste?

Leave A Response

* Denotes Required Field