Los perfiles personales están diseñados para personas individuales y no son apropiados para satisfacer tus necesidades como empresa. Las páginas ofrecen funciones más indicadas para organizaciones, empresas, marcas y organizaciones.

Una cuenta personal solo puede estar destinada al uso personal individual, de lo contrario se tratará de una infracción de la Declaración de derechos y responsabilidades de Facebook.

Ahora puedes migrar un perfil personal a una página. Si no conviertes una cuenta que infringe las condiciones de uso en una página, te arriesgas a perder permanentemente el acceso a la cuenta y a todo su contenido.

Cómo solicitar la migración

Cuando conviertas tu cuenta personal en una página de Facebook, transferiremos tu foto del perfil actual y agregaremos a todos tus amigos y suscriptores como personas a las que les gusta tu página. También convertiremos el nombre de usuario de tu cuenta en el nombre de usuario de tu página.

No se transferirá ningún otro contenido a tu nueva página, por lo que debes asegurarte de guardar cualquier otro contenido que consideres importante antes de iniciar la migración:

  • Descarga la información de tu biografía. Puedes descargar un archivo con todos los mensajes enviados y recibidos y todas las fotos y videos que has subido a Facebook.
  • Si con tu perfil personal eres administrador de algún grupo, designa un nuevo administrador. No podrás administrar grupos una vez que comience el proceso de migración.

Cuando estés preparado, inicia la migración de tu cuenta personal a una página de Facebook desde AQUÍ.

Leave A Response

* Denotes Required Field